Por fin parto... pero hacia atrás!!!

Ushuaia - 6/Ene - 0 Km
Parto del camping en dirección sur!!! Hacia el final de la carretera que une Ushuaia con Alaska. Además, entro en el Parque Nacional Tierra del Fuego.

En este minitrayecto de 20 km pincho por primera vez!!! Mis supercubiertas “Schwalbe”, mi líquido antipinchazos en las cámaras, mi banda de protección entre cámara y cubierta... no sirven de nada!!! Hacía como un año que no pinchaba... Ojalá todo quede en este incidente puntual. Pero lo cierto es que fastidia!!

El Parque es precioso. Acampo en el Lago Roca, entre el Cerro Cóndor y el Cerro Guanaco.
Pateo y disfruto de las aves, un zorro, lagos y montañas. Estoy encantado!!


2 comentarios:

  1. jo bar.... en menos de 10 días el pinchazo¡¡¡¡¡¡ bueno yo siempre pienso que pequeos contratiepos son buenos para que el Gran Proyecto salga bien¡¡¡ que es lo importante¡¡¡¡¡ las fotos chulísimas¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes de escribir en el blog... así vamso siguiendote¡¡¡¡¡ y actualizando la chimenea de casa con tus andanzas¡¡¡¡

    Además así le enseño todo al sobri¡¡¡¡
    Besos besos de los 3 telerines¡¡¡¡¡
    Ilda.

    ResponderEliminar
  2. Cesar! me encanta ver ese espíritu aventurero ! he intentado contactar por todas partes pero no lo conseguía, hasta que abrí mi viejo correo y por fin !! admiro muchisimo tu forma de vida, para mi un ejemplo a seguir! Espero poder contarte mis propias aventuras dentro de poco.

    Un saludo, Yesenia.

    ResponderEliminar